compartir en:

Atlatlahucan, Morelos.- Un joven murió ahogado al meterse a nadar a un jagüey, ubicado en la colonia Centro de Atlatlahucan, presuntamente cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El occiso es Eliceo, de 22 años, con domicilio en el municipio antes mencionado, quien fue identificado por algunos amigos.

Según testigos el deceso se suscitó el domingo en la tarde, cuando el joven se introdujo al jagüey denominado La Ventanilla, ubicado en la colonia Centro.

Ahí, el joven se metió con todo y ropa para intentar cruzarlo, pero al llegar a la parte más profunda desapareció y comenzó a ahogarse, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al ser informados al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como paramédicos de Tlalnepantla y Cuautla, quienes junto con vecinos empezaron a buscar el cuerpo.

Luego de varias horas de búsqueda, personal de Protección Civil halló el cadáver del joven en la zona más profunda y complicada del jagüey La Ventanilla.

A petición de familiares y pobladores de Atlatlahucan, peritos del Semefo dispensaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a su domicilio.

Por: Ddm Staff
[email protected]