compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió presuntamente debido a una sobredosis de insulina, cuando se encontraba en el baño de un restaurante, ubicado en la colonia Centro de Cuernavaca.

El occiso es un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera verde con rayas blancas, al parecer vendedor ambulante.

Ayer a las 09:30 horas empleados del restaurante-bar “La Eterna Primavera”, ubicado en la calle Galeana, solicitaron la presencia de policías estatales ya que una persona estaba inconsciente en el baño.

Los empleados relataron que minutos antes el hombre les pidió permiso para entrar al baño, pero al ver que no salía entraron a buscarlo y lo encontraron inconsciente.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar arribaron peritos del Semefo quienes revisaron el cuerpo sin observar huellas de violencia y en el piso encontraron una jeringa con restos de insulina y una mochila que contenía dulces, por lo que presumen que era vendedor ambulante.

Por: Ddm Staff
[email protected]