Puente de Ixtla, MORELOS.- Un hombre murió al ser impactada la camioneta en donde viajaba, cuando presuntamente pretendía incorporarse a la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del kilómetro 36+800, en Puente de Ixtla.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Taxco transitaba un auto Seat-Ibiza, guiado por un sujeto.
Fue en el kilómetro 36+800, a la altura de Puente de Ixtla, en donde el auto impactó a una camioneta Volkswagen-Saveiro, color blanca, cuyo conductor presuntamente intentó incorporarse a la carretera sin precaución y se atravesó.
Debido al impacto el conductor del auto resultó lesionado, mientras que el chofer de la camioneta quedó sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso de uno de los conductores, atendieron al otro sujeto y lo trasladaron a un hospital.
Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

La causa
Según testigos, el conductor de la camioneta se atravesó al incorporarse a la carretera y fue impactado por el auto.

Accidente. Un hombre murió al ser impactada su camioneta por un auto, cuando pretendía incorporarse a la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...