Cuernavaca, MORELOS.- De un balazo en el pecho fue asesinado un pasajero de un autobús durante un asalto sobre el Paso Express, siendo en la colonia Adolfo López Mateos donde el chofer se detuvo para pedir ayuda.
Ayer alrededor de las 18:40 horas, el autobús número 631 de la línea “Lasser” salió de El Vergel hacia Coatetelco con cupo lleno, siendo en el entronque del IMSS donde tres sujetos se levantaron de sus lugares para asaltar a los demás ocupantes.
Durante el trayecto hasta el Conalep de Chipitlán los asaltantes, que al parecer estaban bajo el influjo de alguna droga, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros pero un sujeto fue descubierto cuando trataba de ocultar sus cosas, siendo golpeado.
Sin embargo, el delincuente que portaba la pistola le dio un cachazo a otro pasajero, disparando el arma accidentalmente r hiriendo de muerte en el pecho a la víctima.
Los ladrones huyeron a pie hacia la avenida Morelos Sur, mientras que el chofer del camión continuó su camino sobre la carretera federal a Acapulco donde los pasajeros le avisaron que el hombre estaba herido siendo paramédicos los que confirmaron su muerte minutos después del atraco.
Policías de Cuernavaca y Temixco buscaron a los asaltantes que tenían tatuajes en los brazos, uno de ellos con un brazo raspado y rengo de un pie pero no los capturaron.

Señas
Los delincuentes iban tatuados, y uno de ellos tenía un brazo raspado.

2 sujetos
fueron quienes se subieron a la unidad para despojar a los pasajeros.

Hechos. El cadáver de uno de los pasajeros quedó dentro del autobús; posteriormente fue levantado por peritos del Semefo.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...