compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Un hombre murió despedazado y prensado entre los fierros de su camioneta volcada, tras accidentarse en la autopista México–Acapulco, a la altura de Xochitepec.
Derivado del percance resultó lesionado un hombre, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Asimismo, entre los escombros de la camioneta fue hallada una pistola tipo escuadra calibre .380 milímetros y varios cartuchos útiles.
“Fue todo tan rápido, solo escuchamos un fuerte choque y después vimos al carro dando vueltas a un lado de nosotros”, relataron algunos conductores en el lugar, mientras el área era acordonada.
Mencionaron que tras el accidente de inmediato se bajaron de sus carros y corrieron para tratar de auxiliar a los tripulantes de la camioneta, placas NV-51002, pero quedaron horrorizados al ver que sobre la carretera había quedado el brazo derecho y parte de rostro de un hombre.
Tras el reporte paramédicos de Capufe y del ERUM acudieron al lugar, en donde con apoyo de equipo hidráulico lograron liberar aún con vida a un hombre, que fue trasladado de emergencia al hospital.
Mientras que su acompañante quedó sin vida dentro de la camioneta, por lo que peritos en tránsito terrestre del Semefo tomaron conocimiento del deceso.

El deceso
Un hombre quedó en calidad de desconocido, al morir despedazado y prensado entre los fierros de su camioneta.

Diligencias. Peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver de un hombre, así como de su brazo y parte del rostro que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica tras la volcadura.

Por: Ddm Staff / [email protected]