Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue hallado sin vida, clavado en una caja de un registro de agua, ubicado en la esquina de la calle Galeana y Del Canal, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Xochitepec.
El occiso es Sergio, de 44 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue identificado por sus familiares.
Según familiares, Sergio horas antes estuvo tomando con varios amigos, por lo que presumen que debido a su estado etílico cayó en el registró de agua y se ahogó.
Ayer en los primeros minutos vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas observaron a un hombre clavado sin vida en una caja de registro de agua, en la esquina de la calle Galeana y Del Canal, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron al hombre sin vida con la cabeza y mitad del cuerpo sumergido en el registro de agua.
Debido a ello los oficiales estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Señalan
Según familiares, Sergio, de 44 años, horas antes del deceso estuvo tomando con unos amigos.

1 señor
murió al caer a un registró de agua en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...