Cuernavaca, Morelos.- Sobre las piedras de un río, en una barranca de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, fue hallado un guardia de seguridad, luego de que presuntamente cayera al cauce al estar ingiriendo bebidas embriagantes.
El occiso es Omar Alejandro, de 25 años, originario del Estado de Guerrero, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien se desempeñaba como guardia de seguridad.
El hallazgo se suscitó ayer a las 12:30 hroas, cuando vecinos de la calle Laurel observaron al joven muerto encima de las piedras del río, vestido sólo con pantalón negro y tenis blancos, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un joven muerto que estaba sobre unas piedras.
Al sitio arribaron tíos de Alejandro, quienes comentaron que el jueves estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, sin embargo, no regresó a su casa motivo por el que comenzaron a buscarlo hasta que lo encontraron muerto en el río.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Omar Alejandro murió al caer a un río en una barranca de la Lagunilla, presuntamente debido al estado etílico en que estaba.

Por: DDM Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...