Jojutla, MORELOS.- En un aparente derrape de motocicleta sobre la Autopista del Sol, la madrugada de ayer murió el director de Asuntos de la Juventud del municipio de Puente de Ixtla. 
El occiso es Abel de Jesús Aranda Sendejas, de 26 años, vecino de la localidad ixtleca y trabajador de la actual administración municipal. 
Pasadas las 01:30 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que había ocurrido un accidente en el kilómetro 130, a la altura de Tequesquitengo, en los carriles con dirección al sur. 
Los primeros reportes señalan que Abel presuntamente circulaba a exceso de velocidad y por el asfalto mojado perdió el control de su moto, lo que ocasionó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero el hombre ya había muerto y por ello, elementos de la Guardia Nacional de Caminos resguardaron el área.
Más tarde, los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Sur Poniente arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y para trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado