compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Tras agonizar 14 días en un hospital particular de Cuernavaca, el viernes en la noche murió el ex candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Yautepec, Javier Guadalupe Arellano, “El Chochis”, luego de que fuera baleado en la espalda el 15 de diciembre cuando se encontraba cargando gasolina.
Según autoridades, el ex candidato a la alcaldía falleció el viernes en la noche tras complicarse su estado de salud debido a tres balazos que había recibido el día que fue atacado en la gasolinera.
Ayer aproximadamente a las 17:00 horas, “El Chochis” como era conocido, fue enterrado por familiares y amigos en el panteón municipal de Yautepec.
Como se recordará, las primeras investigaciones arrojaron que el 14 de diciembre del 2016 cuatro sujetos armados que viajaban en un Honda-Civic gris, emboscaron a “El Chochis” cuando se encontraba cargando gasolina en su camioneta Nissan-Frontier, placas PYN-1920 de Morelos, en la gasolinera de la colonia Jovito Serrano, de Yautepec, sobre libramiento Cuernavaca-Cuautla.
Ese día, Javier Guadalupe, su amigo Alexis Gascan Baldominos, de 23 años, y Omar Álvarez Ortiz, que despachaba gasolina en la bomba tres resultaron lesionados a balazos, sin embargo, el viernes el ex candidato del PSD falleció en un hospital de Cuernavaca.
Hasta el momento autoridades ministeriales no han logrado dar con los responsables, por lo que continúan con las investigaciones correspondientes.

Indagatoria. El ex candidato del PSD a edil por Yautepec, Javier Guadalupe Arenas, murió el viernes en un hospital de Cuernavaca, tras ser baleado el 14 de diciembre.

Por: DDM  STAFF / [email protected]