Cuernavaca, Morelos.- El posible exceso de velocidad con el que manejaba su moto llevó a la muerte a un hombre que chocó contra un vehículo al circular sobre el Paso Exprés.

El motociclista fue identificado como Oscar Salazar Ríos, de 43 años, vecino de la colonia San Lucas, de Jiutepec.

El accidente ocurrió a las 21:00 horas del sábado, en el kilómetro 85+600 de los carriles laterales del Paso Express con dirección al sur, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Oscar manejaba una moto Suzuki, color blanca con rojo, con permiso para circular, pero frente a la gasolinera de San Carlos, al parecer chocó contra la parte trasera de algún camión.

La motocicleta era conducida a exceso de velocidad y Salazar Ríos se golpeó el rostro contra el vehículo, cayendo al piso sobre el carril derecho.

Automovilistas detuvieron su marcha para pedir ayuda de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron la muerte del hombre además de que la Policía Federal abanderó la arteria vial para evitar mayores accidentes.

Entre las pertenencias del ahora occiso se encontró una credencial con sus datos, la cual ayudó a las autoridades para contactar a sus familiares.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...