compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un empleado del Ayuntamiento de Jojutla murió al ser arrollado en su moto, luego de que fuera impactado por un Jetta que fue chocado y proyectado por un Ikon, en la carretera Tlatenchi–Tequesquitengo, a la altura de La Proa, en Jojutla.
El occiso es Azael Jaimes Sánchez, de 33 años, quien murió debido a las múltiples fracturas que sufrió al ser arrollado.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer en la mañana cuando por la carretera Tlatenchi–Tequesquitengo circulaba un auto Volkswagen-Jetta, gris, placas PYF-4889 de Morelos.
Fue a la altura de La Proa, en donde un coche Ikon, color vino, impactó al Jetta, el cual salió proyectado hacia el carril contrario y arrolló de frente al empleado del Ayuntamiento, quien se dirigía hacia el Centro de Jojutla.
Al momento del impacto Azael Jaimes quedó tendido sin vida sobre el cofre del Jetta, el cual lo arrastró algunos metros, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a dos personas que iban en el Ikon, así como al conductor del Jetta, quienes fueron trasladados a clínicas en Jojutla.
Peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Carambola. Tres personas resultaron lesionadas en el choque de un Jetta, un Ikon y un motociclista que murió arrollado.

Por:  Ddm Staff /  [email protected]