Un empleado del servicio de recolección de basura de Tepoztlán murió al ser aplastado dentro del contenedor de su camión, cuando recogían los desechos en el barrio de Santo Domingo.
El occiso es Antonio, de 66 años, quien murió debido a las múltiples lesiones y fracturas que sufrió al ser aplastado dentro del contenedor.
Según testigos el deceso se suscitó ayer a las 09:20 horas, cuando Antonio manejaba su camión recolector de basura, para empezar a realizar su trabajo junto con sus compañeros en el barrio de Santo Domingo.
Fue al llegar a la calle Camino al Campo de Futbol, en donde detuvo su camión y se metió al contenedor de la unidad para romper las bolsas de basura que acababa de recoger.
Sin embargo, en ese momento se accionó accidentalmente el gato hidráulico de la prensa de basura y aplastó al señor hasta matarlo.
Al darse cuenta de lo que había sucedido, su acompañante de inmediato dio aviso a las autoridades municipales, por lo que paramédicos del ERUM arribaron al sitio y al tratar de auxiliarlo notaron que el empleado había muerto aplastado en el contenedor de basura.

Por: Ddm  staff
[email protected]
tepoztlán, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...