Tenía 74 años y vendió más de 100 millones de discos en 60 años de carrera, además de aparecer en películas como “El club de la pelea” y obras de teatro como “Hair”.

La noticia se dio a conocer a través de redes ssociales por parte de su familia.

El nombre real del cantante nacido en Dallas, Estados Unidos, era Marvin Lee Aday, pero también se le conocía como Michael.

Se hizo famoso con su trilogía Bat Out Of Hell, de la que vendió millones en todo el mundo, y canciones como  “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, del álbum de 1993 “Bat Out of Hell II: Back into Hell”. El primero de los discos sigue siendo uno de los 10 álbumes más vendidos de la historia, junto con algunos LP de Michael Jackson, Whitney Houston y The Eagles.

Meat Loaf luchó con diversas enfermedades y lesiones a lo largo de los años. Ya que en 1978 se rompió la pierna al saltar de un escenario en Ottawa, Canadá, y terminó su gira en silla de ruedas.

También tuvo un desmayó en el escenario mientras actuaba en Pittsburgh en 2011 y durante un concierto en Canadá en 2016, y tres años después, la estrella se rompió la clavícula al caerse del escenario de una entrevista en una convención en Texas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp