compartir en:

El diputado local de Nuevo León, Sergio Pérez Díaz, perdió la vida la madrugada de este viernes luego de que se registrara un accidente vial en el Boulevard Díaz Ordaz en San Pedro.

El legislador panista salió del congreso del Estado y se dirigía hacia su casa, a bordo del vehículo como copiloto pues el automóvil era conducido por su chofer, Julio Cesar Valerio García, empleado del grupo legislativo del Partido Acción Nacional, quien resultó lesionado y fue llevado a un hospital, informaron fuentes policiacas.

Versiones preliminares indican que el conductor se habría quedado dormido unos segundos cuando circulaba a alta velocidad y se estrellera contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Autoridades policiales y de tránsito llegaron al sitio del accidente y acordonaron la zona para comenzar con los trabajos de investigación.

El vehículo en que viajaban el legislador y el chofer es un Nissan Versa, placas SRZ-9904.

El diputado Sergio Pérez Díaz, era presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de la 74 Legislatura de Nuevo León y hermano del ex alcalde del municipio de Santa Catarina.