Cuernavaca, MORELOS.- Un joven detenido por el delito de robo, murió a bordo de una patrulla en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicada en la colonia Buena Vista, en Cuernavaca, luego de que presuntamente fuera golpeado por policías.
El occiso es Edwin, de 28 años, quien fue detenido ayer a las 16:00 horas, en la calle Pedro de Alvarado, de la colonia Lomas de Cortés, tras robar una pantalla en el interior de una vivienda.
Durante su detención, a Edwin se le encontraron tres cigarros de mariguana y un bote con solvente, además, golpeó y lesionó a un elemento de la Policía Morelos, motivo por el que fue sometido.
Supuestamente, el joven fue golpeándose con la batea de la patrulla 1740 durante su trasladado, sin embargo, se sospecha que los uniformados lo agredieron.
Al llegar a los separos de la SSP, el joven detenido presuntamente se convulsionó y murió en la patrulla.
Autoridades confirmaron que el joven murió tras convulsionar.
Al lugar acudieron peritos del Semefo, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Asimismo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a cuatro policías relacionados con la detención y custodia del joven, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Investigaciones
Autoridades ministeriales detuvieron a cuatro policías, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

El deceso
Según autoridades, el joven murió al convulsionarse cuando era trasladado a los separos por robar en una casa.

1 joven murió a bordo de una patrulla en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Pesquisas. Peritos del Semefo acudieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del joven que murió en una patrulla.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...