Temixco, Morelos.- Por oponerse a un posible asalto, un hombre fue asesinado a balazos tras ser perseguido por la colonia Lomas del Carril, la tarde de ayer.

Presuntamente, la víctima, a quien los habitantes de la zona conocían como José María, de aproximadamente 35 años, caminaba por la calle Goméz Farías de la citada colonia, a las 18:00 horas del día de ayer.

De repente, dos sujetos armados comenzaron a dispararle al hombre, quien corrió sobre la calle Sufragio Efectivo No Reelección, donde finalmente fue acribillado por los mismos.

A decir de testigos, los responsables le robaron dinero al ahora occiso después de asesinarlo, huyendo a pie del lugar sin ser detenidos, por lo que se sospecha que un posible asalto fue el motivo del crimen.

Sobre ambas calles quedaron esparcidos 32 casquillos percutidos calibres 2.23 y .9 milímetros, además del cuerpo de la víctima que presentaba varias heridas de bala en cabeza y espalda.

Las autoridades no descartaron la posibilidad de que se tratara de un ataque directo en contra del finado, por lo que el cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado oficialmente por algún familiar. 

Por: Ddm redacción
[email protected]