Jiutepec, MORELOS.- A cuatro aumentó el número de personas asesinadas, luego de que un adolescente falleciera por las lesiones que le generaron el ataque al vehículo en el que viajaba con su familia la mañana del lunes, por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Tlahuapan, de Jiutepec.
Se trata de  Natanael, de 17 años, primo de Patzi y Amainari, esposa y cuñada de José Ignacio, quien conducía el auto en el que viajaban un total de 9 personas y murió junto con sus hijos Aní Nicole, de un año y medio de edad, y Erick Alexander, de seis.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) el joven falleció la tarde del lunes horas después del ataque, en las instalaciones del Seguro Social de Plan Ayala, donde fue trasladado derivado del atentado.
En tanto, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) dio a conocer que integrantes de un grupo delictivo detenido en marzo del 2017 en posesión de armas de fuego, entre ellas los denominados “cuernos de chivo”, estarían relacionados con el ataque a la familia y que hasta el momento ha dejado cuatro víctimas.
Es por ello que se divulgó los rostros de los presuntos responsables, identificados como Constantino, de 46 años; Rodolfo, 43; José Rodolfo, de 18, y Mario, de 25, quienes tras ser detenidos meses después quedaron en libertad por autoridades federales, por ello la CES pidió a la gente que si los identifica los denuncie a través del número 911.
La mañana del lunes un auto Volkswagen-Jetta, azul, placas PZY-6866 de Morelos, en donde viajaban nueve personas, fue atacado por varios sujetos armados que iban en una camioneta Toyota-Rav 4, gris, sin placas, con una llanta de refacción en la puerta de la cajuela, cuando circulaban por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Tlahuapan, en Jiutepec.
Derivado de este hecho murió José Ignacio, de 24 años, quien minutos antes había firmado en los juzgados federales como parte de las medidas cautelares por portación de arma de fuego, y sus hijos.

Por: STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...