compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.-  Una comerciante murió prensada en la camioneta en donde viajaba, tras chocar de frente contra una Ruta 12, cuando circulaban por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
La occisa fue identificada como Paz, de 47 años, quien murió debido a las múltiples lesiones que presentó al quedar prensada.
Derivado del percance seis comerciantes y dos personas que viajaban en la ruta, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
José Huber Abarca Román, director general de la Policía Vial de Cuernavaca, explicó que ayer a las 5:30 horas recibieron el reporte de un choque a la altura del kilómetro 69+500, de la carretera federal.
“Al llegar nuestras unidades se percataron del accidente entre una camioneta Expedition con placas del Estado de México y una Ruta 12, la ruta iba subiendo de sur a norte, venía de la Unidad Morelos, de Xochitepec, iba con dirección hacia la base de Santa María”, precisó.
Mencionó que en la camioneta viajaban siete personas provenientes de Almoloya de Juárez, Estado de México, con dirección al tianguis de Temixco, y al parecer el conductor de la camioneta quiso rebasar, registrándose el accidente.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Una comerciante de nombre Paz, murió al quedar prensada en una camioneta al chocar de frente contra una Ruta 12.

Atención. Seis comerciantes que se dirigían al tianguis de Temixco resultaron lesionados, al igual que dos personas que iban en la ruta.

 

Por: Omar Romero  /  [email protected]