Atlatlahucan, MORELOS.- Un hombre murió al salir proyectado de su tráiler, luego de que perdiera el control y volcara cuando circulaba por la carretera México-Cuautla, a la altura del kilómetro 88, en Atlatlahucan.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 45 y 55 años, quien murió debido a los golpes que sufrió al salir proyectado del tráiler.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 07:30 horas, cuando por la carretera México-Cuautla transitaba un tráiler, doble remolque, placas 21-TY-2R, cargado con azulejo con dirección a Cuautla.
Fue a la altura del kilómetro 88, en Atlatlahucan, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control, se salió del camino y volcó.
Asimismo, al quedar sin control el tráiler impactó por atrás a  un camión, matrícula NW-51152 del Estado de México, cargado con frutas y verduras.
Al volcar el tráiler el chofer salió proyectado y quedó tendido sin vida afuera de la carretera, a unos metros del tractocamión, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Cuautla acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del trailero, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]