Jiutepec, MORELOS.- Un motociclista murió al impactarse contra un auto que presuntamente invadió su carril, cuando circulaba por el Par Vial Parres, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.
El occiso es Norberto, de 19 años, con domicilio en dicha colonia y municipio, quien murió debido a los golpes que sufrió al golpearse la cabeza.
Derivado del percance fue detenido Aldo, de 28 años, empleado de una empresa de telecomunicaciones, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio.
Ayer a las 10:00 horas Norberto guiaba su moto Bajaj, color azul, con permiso para circular, por el Par Vial Parres rumbo al zócalo de Atlacomulco.
Sin embargo, metros antes del plantel del Bachilleres número 2, el motociclista se impactó contra un auto Peugeot, color gris, sin placas, conducido por Aldo.
Al parecer Aldo transitaba en dirección opuesta a Norberto, pero dio vuelta sin precaución para entrar a las instalaciones de una empresa de telecomunicaciones para la que trabaja, ocasionando que el motociclista se impactara contra la parte frontal del coche.
Tras impactarse Norberto salió proyectado y se golpeó la cabeza quedando tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Jiutepec acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales detuvieron al automovilista, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Mientras tanto peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

La causa
Según testigos el automovilista presuntamente hizo de corte de circulación e invadió carril, para ingresar a una empresa de telecomunicaciones.

1 joven
de 19 años murió al impactar su moto contra un auto en Jiutepec.

1 empleado
fue detenido para deslindar responsabilidades del percance.

Deceso. Un joven murió al salir proyectado tras impactar su moto contra un auto que presuntamente invadió su carril, cuando circulaba por el Par Vial Parres, en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.

Por: Ddm Staff
[email protected]