CUERNAVACA, MORELOS.- Un joven murió tras ser atacado a balazos junto con su madre, luego de que discutieran con una pareja en la entrada de una tienda, ubicada en la calle Cástulo Villaseñor, de la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca.
La víctima es José Francisco, de 20 años, quien murió tras agonizar unas horas en el IMSS, debido a los balazos que recibió en la cabeza.
Según testigos el lunes en la noche José Francisco se encontraba junto con su madre Elizabeth, de 43 años, en la tienda abarrotes “La Güera”, ubicada en la calle Cástulo Villaseñor.
Al lugar arribó una mujer identificada como Blanca Estela junto con un hombre, quienes presuntamente debido a un problema que habían tenido empezaron a discutir con Elizabeth y su hijo José Francisco.
Ahí, tras alegar durante unos minutos, Blanca Estela sacó una pistola y abrió fuego en contra de la mujer y su hijo, para luego escapar a bordo de un Tsuru, gris, mientras vecinos dieron parte a las autoridades.
Ese día paramédicos atendieron y trasladaron a Elizabeth y a José Francisco al IMSS, pero lamentablemente la señora falleció tras agonizar durante varias horas.
Aunado a ello, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el martes en la tarde murió José Francisco.

Los presuntos
Una mujer identificada como Blanca Estela y un hombre fueron señalados como los responsables.

1 pareja
fue asesinada a balazos por una discusión en la entrada de una tienda.

Ataque. Una señora y su hijo fueron asesinados a balazos en una tienda.

Por: Omar Romero
[email protected]