Ayala, MORELOS.- Un joven murió al ser aplastado por su auto, tras volcar cuando circulaba por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la unidad habitacional Las Llaves, en Ayala.
El occiso es Emmanuel Alejandro, de 24 años, quien murió al parecer debido a un estallamiento de vísceras al ser aplastado.
Según testigos el accidente se suscitó el martes en la noche, cuando por la carretera federal México-Oaxaca transitaba un auto blanco, placas PYD-4671 de Morelos, guiado por el joven.
Fue a la altura de la unidad habitacional Las Llaves, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, el joven perdió el control de su coche.
Tras perder el control el joven, al parecer el auto avanzó unos metros y volcó sobre su costado izquierdo, aplastando al joven, quien quedó tendido sin vida.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro percance.
Asimismo, especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Diligencias. Un chavo murió al ser aplastado por su coche, tras volcar presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba por la federal México-Oaxaca.

La causa
Autoridades presumen que el joven manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de su coche y volcó en la federal México-Oaxaca.

1 joven
murió al ser aplastado por su auto, luego de que volcara a la altura de la unidad habitacional Las Llaves.

 

Por: DDM   STAFF /  [email protected]