Cuautla, Morelos.- Un joven murió al derrapar y salir proyectado, cuando viajaba a bordo de su moto por la calle Ejército Libertador, de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, presuntamente a exceso de velocidad y en estado etílico.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 30 años.

Derivado del percance un joven resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde se debate entre la vida y la muerte, por lo que permanece bajo observación de los galenos.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 02:00 horas, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una moto por la calle Ejército Libertador.

Fue a la altura del puente Solidaridad, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que se encontraban, el conductor perdió el control de la moto y derrapó.

Al derrapar los jóvenes salieron proyectados de la moto y el conductor se golpeó la cabeza contra el filo de la banqueta, rompiendo su casco para quedar tendido sin vida.

Mientras que su acompañante quedó malherido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, en donde confirmaron el deceso del conductor de la moto, atendieron y trasladaron de emergencia al otro chavo al Hospital General de Cuautla.

Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Por: Ddm Staff
[email protected]