compartir en:

Atlatlahucan, Morelos.- Un motociclista murió al impactarse contra una camioneta cuyo conductor dio vuelta en un retorno, cuando circulaba por la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Cerritos, de Atlatlahucan.

El occiso es Leobardo, de 18 años, con domicilio en la colonia Cabellito, de dicho municipio, quien murió debido a un trauma de cráneo.

De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer a las 15:00 horas, cuando por la carretera federal México-Cuautla transitaba una moto Pulsar, color rojo con negro, guiada por el joven.

Fue a la altura de la colonia Cerritos, en donde el joven se impactó contra la salpicadera delantera de una camioneta Chevrolet blanca, placas NU-80099 de Morelos, cuyo conductor presuntamente dio vuelta sin precaución en un retorno.

Al momento del impacto el joven salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el  conductor bajó de la camioneta y escapó del lugar.

Paramédicos acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado en el sitio por su tío. 

Por: Ddm Staff
[email protected]