compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Calcinado dentro de su casa después de ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos, quedó el cuerpo de un hombre en el poblado de Tres Marías.
El ahora occiso es Horacio Limón, de 35 años, conocido en Tres Marías como “El Chachalaco”.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Camino a la Mina, se dieron cuenta que la casa de madera de Horacio, se estaba quemando a las 22:00 horas del viernes, y trataron de sofocar el fuego.
Sin embargo, las llamas consumieron en cuestión de minutos la vivienda donde “El Chachalaco” estaba durmiendo, muriendo calcinado ya que nadie lo pudo rescatar.
Una mujer en estado de ebriedad mencionó que ella y otros dos hombres estuvieron ingiriendo alcohol con Horacio, además de que habían hecho una fogata mientras convivían para soportar el frío.
Los amigos del finado se retiraron sin apagar el fuego y tal vez eso fue lo que provocó el incendio, pero las autoridades no descartaron la posibilidad de que haya sido provocado.
Entre las cenizas del domicilio, los Servicios Periciales encontraron el cuerpo quemado de Horacio Limón, el cual fue llevado a la morgue para continuar con las indagatorias.
Será en las próximas horas cuando los familiares del ahora occiso se presenten a reclamar el cadáver, para que le den la cristiana sepultura acostumbrada.
De lo contrario, será enviado a la fosa común, como ocurre en estos casos dondr nadie se presenta a identificar los cadáveres.

Incidente. Sólo cenizas quedaron en la vivienda, tras el incendio registrado la noche del viernes.

No descartan haya sido provocado
Autoridades dijeron que llevarán las investigaciones hasta lo último para descartar un crimen.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]