Georgia.- Una bebé de tres meses de nacida, falleció luego de que su madre la dejara caer en el pavimento al ser agredida en el estacionamiento frente a un comercio este fin de semana. 

Los hechos ocurrieron cuando las mujeres empezaron a discutir y aventarse una a la otra, cuando una de ellas golpeó con una bolsa de mano a la mujer de la bebé, en ese momento bajó del vehículo otro joven, quien también agredió a la mujer lo que provocó que soltara a la pequeña y cayera al piso.

Cabe mencionar que no está claro qué provocó la pelea, pero las imágenes obtenidas por WRAL-TV muestran a dos mujeres discutiendo al lado de un auto, cuando la bebé cae y testigos en el lugar corren a levantarla mientras las mujeres siguen en la pelea. 

La mujer llevó al bebé al Centro Médico Regional de Colquitt  hasta el día siguiente, sin embargo, la madre mintió al decir que la pequeña se le había caído de las manos a una amiga; según el informe de las autoridades, la menor falleció más tarde, la causa oficial de muerte se determinará después de la autopsia.

Por lo que la mujer fue acusada de asesinato por las autoridades en el sudoeste de Georgia, luego de que su hija muriera en el hospital un día después de la pelea, la cual que fue grabada el viernes por una cámara de vigilancia en las afueras de Thomas Beauty Supply, una tienda en la ciudad de Moultrie, en el condado de Colquitt.

La mujer finalmente fue acusada de homicidio con delito grave, crueldad de primer y segundo grado con los niños, agresión y hostigamiento.

Cabe mencionar, que la amiga de la familia, quien fue la que corroboró la primer versión de la imputada, también fue arrestada, acusada de proporcionar una declaración falsa a la policía y de obstruir a un oficial.

De la otra mujer involucrada en la pelea, aun no ha sido arrestada, sin embargo, el subjefe David Corona dijo al Daily News que la investigación está en curso y que es posible realizar arrestos adicionales.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp