Jiutepec, MORELOS.-  Tras ser perseguido por sujetos armados con “cuernos de chivo”, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, del municipio de Jiutepec.
Vecinos de la calle Texcal de la citada colonia, relataron que ayer a las 16:00 horas vieron a la víctima que corría hacia la calle Independencia, al ser perseguido por dos hombres armados que cargaban un “cuerno de chivo”.
Los sospechosos dispararon en contra del hombre, quien alcanzó a entrar al patio de una casa de la privada Del Pozo para resguardarse, pero ahí murió de nueve balazos que recibió en el cuerpo, mientras que los agresores escaparon en un auto.
“Sólo vi que el chavo venía corriendo y se metió a la privada, pero los que lo venían correteando le empezaron a disparar y se fueron hacia Tejalpa en un auto”, dijo un vecino del lugar quien no proporcionó su nombre.
Cuando paramédicos de Rescate Halcón llegaron al lugar, sólo confirmaron la muerte del hombre que fue identificado como Walter Gabriel “N”, además de que policías aseguraron la zona.
En un perímetro de 100 metros a la redonda, quedaron esparcidos 12 casquillos y 10 balas calibre 7.62 de un rifle conocido como “cuerno de chivo”, además de que el hombre llevaba una “mariconera” con una licencia de conducir con sus datos y algunos documentos.
Versiones extraoficiales aseguran que el ahora occiso se desempeñaba como escolta privado.

Presencia colono los hechos
Un vecino del lugar aseguró que vio cuando el joven era correteado y le comenzaron a disparar.

Nada se pudo hacer
Paramédicos llegaron al lugar, pero sólo para confirmar el deceso del joven.
12 casquillos quedaron regados en el lugar del asesinato, según policías

Hechos. El sujeto quedó tendido en una privada, luego de que sus victimarios le dieran alcance y acabaran con su vida mediante  varios disparos.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: