Cuernavaca, Morelos.- Una menor murió al agonizar durante cuatro días en el hospital, luego de que fuera baleada por un escolta de la diputada local del PRI, Beatríz Vicera Alatriste, en la colonia Morelos, de Jiutepec.
La víctima es Meritzi Alondra, de 14 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió ayer en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, tras agonizar debido al disparo que recibió en la cabeza.
La menor falleció ayer a las 11:30 horas, según la necropsia realizada por el Semefo a consecuencia de una bala que entró y salió en su casa dañando el cráneo y el cerebro.
El domingo a las 15:30 horas, Malina y Sandra Muñoz Alvarez, de 40 y 39 años, discutieron por una herencia con su hermana Leticia, de 41 años, y su esposo Noé Adán Rosales, de 53, en el patio de su casa en la calle Aquiles Serdán.
Ahí, en medio de la discusión Noé, escolta de la diputada priista, sacó su arma, asesinó a balazos a sus cuñadas Malina y Sandra, además dejó malherida de Meritzi Alondra de un disparo en la cabeza.
Debido a ello ese día la menor fue trasladada de emergencia al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, en donde agonizó cuatro días hasta ayer que murió víctima del disparo que recibió en la cabeza.
Ante dicha situación, agentes ministeriales se encuentran tras los pasos del escolta, quien desde ese día escapó y no han logrado dar con su paradero. 

Deceso. Meritzi Alondra murió tras agonizar cuatro días en el hospital, luego de que fuera baleada por un escolta de una diputada del PRI.

Por: DDM staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...