Yautepec, Morelos.- Aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana de ayer, elementos del Mando Único y paramédicos de la unidad 0650 fueron solicitados debido a que sobre la  carretera Cuautla–Cuernavaca, a la altura el entronque al libramiento San Carlos,  municipio de Yautepec, un hombre acababa de ser atropellado.

De inmediato, elementos del Mando Único y Paramédicos se trasladaron al lugar antes indicado, quienes al llegar encontraron a un hombre de la tercera edad, el cual había sido atropellado cuando circulaba en su bicicleta .

Se trata de Martín “N”, de 77 años, quien al ser revisado por lo paramédicos, confirmaron que él hombre ya se encontraba sin vida, debido a los golpes contusos que recibió al momento del impacto.

Mientras que el responsable de este fatal accidente se identificó como Aarón “N”, el cual iba a bordo de un Nissan March , e indicó a los uniformados que no se había percatado del ahora occiso, motivo por el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público.

Al lugar también arribó personal del Servicio Medicó Forense (Semefo), los cuáles fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver, a la espera de ser identificado por su familia.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...