Temixco, Morelos.- Un motociclista que se dirigía hacia su casa murió al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga por la autopista, cerca de la caseta hacia el municipio de Emiliano Zapata.

El ahora occiso fue identificado como Jacinto Hernández Beltrán, de 48 años, vecino de la colonia Nueva Morelos, de Xochitepec.

Ayer a las 02:40 horas, Jacinto manejaba su moto Itálika, color negra con verde, con permiso para circular, por la autopista con rumbo a su domicilio.

Cerca de la caseta de peaje hacia Emiliano Zapata, el motociclista fue atropellado por un vehículo, provocando que cayera al piso y se golpeara la cabeza debido a que su casco protector salió volando.

A 20 metros del cuerpo, sobre el carril de alta velocidad, quedó la moto de la víctima, quien falleció antes de que paramédicos de Capufe y del Servicio Médico Especializado en Atención Prehospitalaria (SMEAP) pudieran auxiliarlo.

Testigos comentaron que el responsable conducía un auto Jetta gris que se detuvo sobre el acotamiento tras el percance pero después se dio a la fuga antes de ser asegurado por la Policía Federal.

Una credencial de elector y una licencia ayudaron a saber la identidad del finado para que los Servicios Periciales trasladaran el cuerpo a la morgue del Semefo, a la espera que sea reclamado por sus familiares y le den cristiana sepultura, lo que podría ocurrir en las próximas horas.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...