Tlalnepantla, Morelos.- Un trabajador de una empresa de teléfonos murió al ser aplastado por una barda, luego de que se desplomara debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias, en el barrio de San Pedro, en Tlalnepantla.
El occiso es Andres, de 40 años, quien murió aplastado en el interior de su coche destrozado.
Según autoridades todo ocurrió ayer en la tarde, cuando el empleado decidió detener su auto, número económico EXP 216, a un costado de la barda a la altura del corral de toros en el barrio de San Pedro, para refugiarse de la lluvia.
Sin embargo, debido al reblandecimiento de la tierra por la lluvia, la barda se desplomó y aplastó el coche en donde estaba el empleado.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, policías y paramédicos, quienes con ayuda de un trascabo retiraron los escombros con la esperanza de sacar con vida al sujeto.
Lamentablemente el coche estaba destrozado y el hombre prensado sin vida en el interior, por lo que paramédicos del ERUM de Cuernavaca arribaron al sitio y con ayuda de las quijadas hidráulicas luego de dos horas liberaron el cadáver.
Al sitio acudieron peritos del Semefo quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM  Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...