compartir en:

Amacuzac, MORELOS.- Un hombre murió tras chocar de frente su “vochito” contra un Chevy, luego de que presuntamente invadiera carril, cuando circulaba por el kilómetro 7 de la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.
El occiso esta en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
Derivado del percance resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital particular de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando por la autopista Cuernavaca-Iguala circulaba un auto Volkswagen-Sedan, color negro, guiado por un sujeto.
Fue en el kilómetro 7, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en donde el conductor del “vocho” presuntamente invadió el carril contrario y chocó contra un Chevy color blanco.
Debido al impacto el “vocho” quedó destrozado con el conductor muerto en el interior, y el Chevy salió proyectado hacia afuera del camino, resultando dos personas lesionadas.
Paramédicos de Capufe atendieron y trasladaron a dos lesionados a un hospital particular de Cuernavaca, mientras peritos en tránsito terrestre del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver del conductor del “vocho”.

Encontronazo. Un hombre murió y dos resultaron lesionados, tras chocar de frente un ‘vocho’ contra un Chevy en la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

La causa
Según autoridades, el conductor del ‘vocho’ presuntamente invadió el carril y chocó de frente con un Chevy.

El cadáver
El occiso quedó en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, es un hombre de entre 30 y 40 años.

2 personas
resultaron lesionadas al chocar un ‘vocho’ y un Chevy en Amacuzac.

Por: Ddm Staff /  [email protected]