compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Un señor murió tras caer a una cisterna, luego de que resbalara accidentalmente de la azotea de su casa, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, en Tlaltizapán.
El occiso es Adrián Landa Avilés, de 45 años, con domicilio en la calle Felipe Neri, de la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades, todo ocurrió el miércoles en la tarde, cuando el hombre subió a la azotea de su casa a realizar algunas actividades.
Ahí, presuntamente el hombre resbaló y cayó en el interior de un tanque de agua, desde la azotea de aproximadamente tres metros de altura.
Al escuchar el golpe sus familiares de inmediato corrieron a ver que había ocurrido, y observaron al señor sumergido e inconsciente en el interior del tanque de agua.
Debido a ello las personas de inmediato lo sacaron del tanque, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron de emergencia a un hospital.
Sin embargo, el hombre llegó sin vida al nosocomio, por lo que los médicos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron conocimiento del deceso.
Asimismo, dialogaron con los familiares del señor, quienes señalaron que padecía ceguera parcial y que ello pudo ser factor del accidente.

El accidente
Un hombre que padece ceguera parcial, resbaló y cayó en un tanque de agua, desde la azotea de su casa.

El deceso
Adrián Landa Avilés murió al caer en un tanque de agua.

1 señor
murió al caer a una cisterna en Tlaltizapán.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]