Un joven fue hallado flotando sin vida adentro de la alberca de su casa, ubicada en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
El occiso es Rodrigo, de 19 años, con domicilio en la colonia La Pintora, del poblado y municipio antes mencionados, quien murió debido a una asfixia por sumersión completa.
Según autoridades el deceso se suscitó el sábado en la tarde, cuando familiares y amigos estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas con Rodrigo en su casa, ubicada en las calles Bugambilias y Las Rosas.
Luego de varias horas, familiares y amigos salieron a comprar algunas cosas, pero debido a que Rodrigo se encontraba algo tomado decidieron dejarlo en su vivienda.
Sin embargo, al regresar a la casa, sus consanguíneos y amigos hallaron flotando sin vida dentro de la alberca al joven, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...