compartir en:

Xochitepec, Morelos-Un hombre murió ahogado en la alberca de un hotel, ubicado en la colonia Francisco Villa, de Xochitepec, tras pasar una noche de parranda.

El occiso es Julio César, de 32 años, con domicilio en Toluca, Estado de México, quien falleció debido a una asfixia por sumersión.
Familiares del occiso comentaron que durante la tarde y noche del sábado Julio se la pasó conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes junto con amigos y familiares, adentro del hotel El Cactus, ubicado en la colonia Francisco Villa, y que la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche.
Ayer a las 11:00 horas el hombre salió de su habitación y se fue a la alberca a nadar un rato, pero al acudir a buscarlo para desayunar lo encontraron sumergido en el agua, por lo que de inmediato lo sacaron y pidieron ayuda a los números de emergencia.
Sin embargo, al llegar los paramédicos sólo confirmaron el deceso del hombre debido al tiempo que había estado sumergido en la alberca, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos del Semefo, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

DDM  staff
[email protected]