compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Un adolescente muerto y cuatro lesionados dejó el choque entre un vehículo y una camioneta en la autopista, a la altura del tramo La Pera-Cuautla.

La víctima fue identificada como Edmon, de 12 años, mientras que el resto de las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales en donde su estado de salud es reportado como no graves.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tramo La Pera-Cuautla, circulaban un automóvil tipo Corolla, así como una camioneta Pick Up verde y se impactaron de frente, ocasionando la muerte del adolescente.

Al tener conocimiento de lo ocurrido elementos policiacos arribaron al lugar a la altura del kilómetro 12+940, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron atención prehospitalaria a las personas.

En tanto especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron cita en la zona, donde tras realizar una inspección ocular ordenaron el levantamiento del cadáver.

Los cuerpos de emergencia han pedido a automovilistas extremar precauciones, durante vaciones.

Por: Omar Romero
[email protected]