El actor Sebastián Ferrat, quien era originario de la ciudad de Mexicali (septiembre de 1979), perdió la vida; la información se da este domingo en distintos portales de noticias y las causas de su fallecimiento se desconocen.

En las últimas semanas se hizo público que Sebastián Ferrat, quien actuó en series como El Señor de los Cielos,  tenía meses en estado grave de salud, pero nunca se informó exactamente qué era lo que supuestamente padecía.

Ferrat tenía 40 años, y entre algunas de las versiones que circularon acerca del motivo por el cual se enfermó y fue internado, es que habría comido carne de puerco en mal estado.

Familiares del actor dan la triste noticia de su muerte a través de sus redes sociales y comparten palabras de nostalgia y fotografías en compañía de Sebastián.

Ferrat inició su carrera en televisión durante 2001 en la serie se televisión "Lo que callamos las mujeres" de Televisión Azteca. También se le recuerda por haber actuado en telenovelas como "Se busca un hombre", "La Bella y las Bestias", "El Vato" y "Ruta 35".

Uno de sus personajes más recordados es El Marcado, el cual interpretó  en la tercera y cuarta temporada de la serie de Telemundo "El señor de los cielos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizDiaDelActor ... #ElCafetero @labellaylasbestiasoficial #ElMarcado @elsenordeloscielos #Celestino @lasbuchonasoficial

Una publicación compartida de Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) el 26 Ago, 2018 a las 5:40 PDT