Tlayacapan.- Muelles Román Zapata 2010 tuvo la oportunidad de mandar a definición por penales la serie ante Juventus SBS Tlayacapan, sin embargo, el empate a un gol en el Municipal de ‘Tlaya’ le dio el pase a los locales.
Los zapatistas salieron al encuentro con la intención de hacer daño en la meta rival desde el primer minuto, con servicios constantes al área de la ‘Veccia Signora’.
Muelles intentó con Carlos Galván y Enrique Mariaca probando al meta de la ‘Juve’, Gerardo Hernández, que salvó al menos en tres ocasiones su meta.
Fue al minuto 15 cuando Erick Nolasco aprovechó un rebote en el área local y mandó a guardar la redonda con el derechazo.
La primera mitad terminó con el 1-0 parcial, dejando un segundo tiempo de antología.
Al minuto 60, Zapata 2010 tuvo la oportunidad de poner el 2-0 desde los once pasos, que le daría más tranquilidad, sin embargo, Carlos Galván estrelló su disparo en el poste izquierdo de la cabaña de Tlayacapan.
La ‘Juve’ aprovechó el momento anímico y al minuto 75 empataría la pizarra desde el punto penal, con anotación de Erick Vilchis, que Jaime Espinoza estuvo a punto de detener, pero sin lograrlo.
El marcador ya no se movió y el cuadro de SBS celebró el pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017. i
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...