La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para esta semana se pronostica tiempo relativamente variable, con cielo medio nublado y lluvias ligeras a moderadas; asimismo, se espera un ambiente diurno mayormente templado a ligeramente cálido, con temperaturas máximas de 23 a 33 °C.

La presencia del ciclón tropical “Nicholas” en el Golfo de México, así como la perturbación en el Pacífico con potencial para desarrollo ciclónico, mantendrán fuerte aporte de humedad y presencia de tiempo lluvioso en estados del occidente, sur y centro del país.

Por lo mencionado, en Morelos durante este día, prevalecerá tiempo relativamente variable, con cielo medio nublado en promedio, incrementando la nubosidad por momentos, además de potencial para lluvias ligeras a moderadas de 0.1 a 25 mm, de manera dispersa. Dominará un ambiente diurno templado a cálido, con temperaturas máximas de hasta 33 °C, mientras que, por la mañana, se percibirá fresco a frío, esto último en zonas altas. Los vientos continuarán siendo variables en dirección, con velocidades de 15 a 20 km/h.

Para este martes, prevalecerá tiempo variable, con cielo medio nublado en promedio, así como posibilidad de lluvias ligeras a moderadas de 0.1 a 15 mm. Nuevamente dominará un ambiente diurno cálido a templado, con temperaturas máximas en un rango de 24 a 33 °C, refrescando durante la noche y madrugada, para un ambiente más fresco a frío. En cuanto a los vientos, serán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el miércoles y jueves, prevalecerá tiempo inestable, con cielo medio nublado a nublado, así como potencial para la ocurrencia de tormentas y lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm. Prevalecerá un ambiente diurno mayormente templado a ligeramente cálido, con temperaturas máximas de 23 a 33 °C. Los vientos, oscilarán de diferentes direcciones, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp