compartir en:

México.- El arquero del América estará fuera de actividad al menos 10 días, luego del esguince de tobillo izquierdo que sufrió el sábado con la Sub 20 del América.
El guardameta podría perderse la Final de Concachampions contra Tigres, pues la Ida es el 20 de abril y, la Vuelta, el 27.
El guardameta se lesionó al caer mal porque le empujaron al elevarse en un tiro de esquina a la media hora del partido contra la categoría juvenil de los Xolos, del que salió sin caminar por su propio pie. Por ello ha requerido de una bota ortopédica.
Este episodio se suma a los varios desafortunados que ha tenido en el semestre, en el cual perdió la titularidad tras un par de yerros al visitar a Tigres, por lo que el entrenador Ignacio Ambriz le quitó minutos de Liga para darle actividad en el torneo de Concacaf.
Las Águilas comenzaron sin él este martes la preparación para visitar al Querétaro el próximo viernes, cuando una victoria les garantizará el boleto a la Liguilla.
Varios medios a nivel nacional habrían afirmado que los días de Muñoz en Coapa están contados; sin embargo, la directiva negó la salida.

Por: DDM Staff