compartir en:

Pachuca.- El equipo de Pachuca anhela su segundo triunfo cuando reciba a un cuadro de Chiapas, que hará su presentación, el cual contará con el debut del experimentado portero Moisés Muñoz, quien llega como su nueva figura.
El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso dio una gran demostración en su debut al venir de atrás en dos ocasiones para igualar y remontar a León, duelo en el que Hirving Lozano fue la figura.
Un error fue lo que dejó fuera de la lucha por el título a este cuadro el semestre anterior, lo cual dolió en el seno de la institución y a lo que el estratega ya tomó nota, aunado a que mantuvo la base de un plantel basto, serio aspirante a llegar a las últimas instancias.
Por su parte, el cuadro sureño se presentará en el certamen con la firme obligación de empezar a sumar de cualquier forma, ya que aunque no ocupan el sótano de la clasificación, sí son los más firmes candidatos a descender.
El técnico Sergio Bueno es consciente que necesita el compromiso de los jugadores, el problema será si la directiva responde de la misma manera en los pagos.
Jaguares, que tienen pendiente su juego de la primera jornada ante América, tendrá su extra de contar su refuerzo de lujo, Moisés Muñoz, quien llegó a la institución de Jaguares después de un exitoso paso por las Águilas del América.

Por fin. El portero Muñoz vestirá por primera vez los colores de Chiapas.

NTX