La empresa de juguetes Mattel anunció su nueva línea de muñecos “Ken”, que incluye tres diferentes tipos de cuerpo y variaciones en cuanto a color de piel, ojos y estilo de vestimenta y cabello.

Tras los múltiples cambios de "look" que "Ken" ha tenido desde su debut, la empresa continúa diversificando su imagen para adaptarse al público actual.

Esta vez se lanzó, dentro de la línea “Fashionista” de Barbie, 15 muñecos “Ken” que muestran tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales, se presentan con siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y "outfits" modernos que van desde ropa casual hasta vestimenta deportiva.

Mediante un comunicado, Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie, refirió: "Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce 'Barbie' o 'Ken' para esta generación. La modernización de 'Ken' es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con 'Barbie'”.

“Fashionista” también incluye 24 muñecas adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea lanzados a lo largo de los últimos tres años.

La noticia de la diversificación de “Ken”, llega después de que en 2016, “Barbie” debutó tres nuevos tipos de cuerpo: Alta, curvy y petite, junto con nuevos tonos de piel, color de ojos, estilos de peinados e innumerables atuendos y accesorios, con la misión de consolidarse como referente de cada época.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...