compartir en:

Emiliano Zapata.- Tras el triunfo en la fecha 2 ante Terriers Morelos, los jugadores del Mr. Sushi Zapata buscarán su pase a los 16avos de Final cuando hoy enfrenten al Modelorama Teopanzolco, en la Tres de Mayo.

Lo anterior lo comentó su delantero Mario Covarrubias, quien en el partido pasado anotó el tanto del gane, y se encuentra disputando la Copa Morelos Tecate 2017 con la intención de llamar la atención de algún visor.

“Para nosotros era anotar, sacar el resultado y esperar la combinación de los demás para ver cómo vamos a pelear, y ahora también vamos por la victoria ante el Modelorama.

“Lo que aspiro es que alguien me vea jugar, aún no pierdo la esperanza, mi actuación se la dedico a la gente que vino a apoyarnos”, dijo el nacido en Ciudad Ayala, Morelos.

El Mr. Sushi Zapata es segundo del sector 8, con 3 unidades, mientras que el Modelorama Teopanzolco va como jefe con 6 puntos; hoy ambos se medirán en la Jornada 3 del mejor certamen amateur del país, en punto de las 16:00 horas, en la UD Tres de Mayo.