Chiapas.- Moisés Muñoz se dijo agradecido por el interés que siempre mostró Jaguares de Chiapas para ficharlo y piensa en la posibilidad de clasificar a liguilla.

Reconoció que de inmediato buscó opciones para continuar su trayectoria una vez que en América supo de la llegada del argentino Agustín Marchesin para cubrir el arco azulcrema.

“Desde el momento en que en América me dicen que existía la posibilidad de que llegara otro arquero busqué opciones y el equipo que más interés mostró Chiapas, agradezco la confianza y al final de cuentas fue el primer equipo en acercarse y es un reto que quise tomar”, expresó.

En conferencia de prensa, durante su presentación con el equipo felino, “Moi”, de 36 años, aceptó el reto de venir al cuadro del sureste, pues su meta principal era mantenerse activo sin importar el club en el que fuera.

“Para mí lo más importante es jugar, no importa el equipo en el que esté; viví buenos años con América pero ya le he dado vuelta a la página y solo pienso en Jaguares, que para mí es un gran reto”, dijo el guardameta.

Sabe de los problemas porcentuales que vive Chiapas, pero en su cabeza no pasa el tema del descenso, se enfoca más en la posibilidad de alcanzar un boleto a liguilla y la permanencia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...