CUERNAVACA, MORELOS.- Con un mensaje de cariño, respeto y compañerismo, el diputado Jaime Álvarez Cisneros reconoció durante el desayuno de fin de año su satisfacción de compartir grandes proyectos desde hace 18 años en el partido Movimiento Ciudadano, antes Convergencia.
“Es muy gratificante estar en esta reunión de amigos, ya que en muchos de los casos hemos pasado de tener una relación institucional a poder construir relaciones de amistad. Ya son 18 años en los que hemos logrado grandes cosas”, dijo durante entrevista.
El legislador se mostró convencido de que en un corto plazo, Movimiento Ciudadano se convertirá en una opción muy competitiva, siempre y cuando se siga trabajando de la mano con los morelenses.
“Lo mejor de nuestro proyecto político está por venir”, enfatizó Jaime Álvarez al asegurar que se está trabajando de la mejor manera, principalmente con los niños y jóvenes del Estado. 
Al final, Álvarez Cisneros deseó lo mejor a cada uno de sus compañeros y a sus familias, y que esta época sea de prosperidad, paz, tranquilidad, y que el próximo año venga con grandes retos y proyectos.

Recuento del año
El diputado se reunió con la militancia de Movimiento Ciudadano con motivo de fin de año.

Proyección
Jaime Álvarez aseguró que lo mejor del proyecto político del partido está por venir.

Respaldo. Jaime Álvarez aseguró que el partido buscará el siguiente año mayor acercamiento con el pueblo.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...