Cuernavaca.- Por conducir en completo estado de ebriedad, un motociclista sufrió algunos golpes tras impactarse contra una camioneta en el Paso Express. 

“Eran como las 5 de la tarde yo iba por mi carril hacia la Ciudad de México, de repente escuché el golpe en la camioneta y fue cuando vi al motociclista tirado a mitad de la calle” comentó el señor Alfonso a los oficiales de la policía. 

Agregó que tras el percance de inmediato detuvo su vehículo Renault P89 AVB de la Ciudad de México y se bajó para auxiliar al lesionado, sin embargo, al acercarse el conductor de la moto de éste comenzó a insultarlo y a tratar de agredirlo y que al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad. 

Debido al hecho al sitio llegaron paramédicos del ERUM que trataron de auxiliar al lesionado, por suerte no requirió que fuera trasladado a un hospital, así como personal de la policía Morelos que se encargó de asegurar al conductor de la moto para deslindar responsabilidades. 

Cabe mencionar que en el sitio algunos curiosos comentaron el conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad y al tratar de tomar el retorno perdió el control y se impactó contra la camioneta.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp