Cuernavaca, MORELOS.- Un indigente murió al ser atropellado por un motociclista, cuando caminaba por el acotamiento de la autopista México–Acapulco, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años.
Derivado del percance resultó lesionado Fernando, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde su estado de salud lo reportan como grave.
Según autoridades, el accidente ocurrió el domingo en la noche, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba una moto Honda-Cargo, blanca, con dirección a Temixco, guiada por Fernando.
Fue a la altura del Conalep, en donde el motociclista presuntamente decidió circular por el acotamiento para evitar el tráfico que había en la zona.
Sin embargo, antes de llegar a la desviación del libramiento Palmira, el motociclista arrolló de frente a un indigente que iba caminando.
Al momento del impacto ambos hombres salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, el indigente sin vida y el motociclista lesionado.
Paramédicos trasladaron al lesionado al hospital, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

Reporte médico
Fernando fue internado en el Hospital General de Cuernavaca, en donde lo reportan grave tras el accidente.

1 señor
murió al ser arrollado por un motociclista que quería evitar el tráfico.

Por: Ddm Staff /  [email protected]