CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, clausuró la “Primera jornada de talleres de sensibilización afectiva”, que impartió el organismo estatal en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (Cempla).

Destacó que por primera vez en su historia el DIF estatal realiza una actividad de estas características, a fin de contribuir a generar mejores condiciones de desarrollo y convivencia.

“En la visita que yo hice en compañía de mi esposo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco, les mencioné que medio del DIF Morelos, íbamos a tener un acercamiento hacia ustedes. Para ver de qué manera podríamos contribuir para que una vez que se reintegren a la sociedad puedan llevar a cabo un vida sana, y por esa razón me complace estar el día de hoy clausurando este taller” apuntó.

Rezende Moreira invitó a los jóvenes a reflexionar, a no rendirse, y a continuar trabajando para mejorar sus condiciones de vida. “Creo en las segundas oportunidades, como lo mencioné todos cometemos errores y tenemos la posibilidad de levantarnos, cambiar nuestra realidad y buscar un mejor futuro”, expresó. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp