Roma.- La parte de marketing del conjunto italiano Roma ve con muy buenos ojos la llegada del jugador mexicano Héctor Moreno, pues consideran que abrirá de gran forma el mercado en nuestro país, esperando surjan más aficionados de la Loba.

“Esperamos que con el arribo de un jugador como Héctor Moreno que es muy famoso en México, podamos aumentar el interés en este país de lo que es la Serie A y en específico de La Roma”, mencionó, Danielle Sano, Jefe de Estrategias y Alianzas del cuado Giallorssi, en una entrevista.

El dirigente el club italiano señaló que desde que se anunció la llegada de Moreno al equipo, han aumentado los números en las redes sociales del equipo.

“Creo que su llegada hará que en México haya más aficionados de La Roma, hemos visto que en estos días los números de seguidores de México en redes sociales de La Roma han aumentado.

“México tiene una tradición por el futbol y en La Roma vemos a México como un mercado nuevo, lo vemos como un mercado adicional que es muy importante ahora para nosotros”, aseveró, al tiempo de mostrar mucho interés por América Latina.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...