Cuernavaca, Morelos .- El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero, confirmó la ampliación de la firma de convenio de coalición con los partidos políticos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (NA).

Aseguró que la ampliación del convenio está enfocado para que el Lopezobradorismo en la entidad avance con más fuerza.

“Estamos creando visiones para que todas y todos puedan participar en esta coalición para generar condiciones ganadoras para que el movimiento y quienes participen tengan el total respaldo”, expresó Jorge Argüelles.

Señaló que quienes se han decidido por hacer una cuarta transformación en todo el país, estarán de la mano con Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, “y eso nos tiene muy contentos”, agregó el presidente estatal del PES.

Precisó que la ampliación al convenio es para ir en coalición en el distrito nueve y para una candidatura común en el municipio de Jiutepec; “en ambos será el candidato de Morena y con esto, se ofrece a Morelos un movimiento más fuerte y competitivo”, expresó.

“Me siento honrado de pertenecer y ser parte de ello, en lo personal soy de los que construye respetando la trayectoria y liderazgo de quienes todos los días hacen esto posible”, insistió Jorge Argüelles.

En entrevista en La 99.1 en la emisión de Diario de Morelos Informa a la 1, Jorge Argüelles Vitorero aseguró que esta coalición será la ganadora en Morelos, como ocurrió en el 2018. 

“Estamos seguros y más fuertes”, afirmó.

“En esta ocasión no será la excepción; estoy seguro que esta coalición será la ganadora y que hemos avanzado en todas las coincidencias y la principal es el bien mayor, que es la cuarta transformación del país, es el movimiento lopezobradorista que está por encima de cualquier otro motivo”, aseguró.

Por último, invitó a los ciudadanos morelenses a seguir cuidándose y atender las medidas sanitarias, respetar los lineamientos para evitar que aumenten los contagios de COVID-19. 

De Morena

Morena aportará candidato en el Distrito IX y en el municipio de Jiutepec.

Ampliación. Sumando al proyecto de la Cuarta Transformación, firman  actualización para ampliar el convenio de coalición y candidaturas comunes. 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp